Este área comprende la orientación jurídica a clientes en aspectos tan diversos  como negociación, redacción de contratos, gestión de intereses específicos y  resolver cualquier cuestión jurídica que se plantee. En este área también se  encuadra la dirección jurídica de procedimientos judiciales ante las distintas  jurisdicciones, abarcando en su conjunto todo el derecho civil, penal,  administrativo, laboral, mercantil, etc. 

En este bufete practicamos el asesoramiento preventivo, que pretende evitar un  futuro litigio,así como asegurar que nuestro cliente se encuentre en la más  ventajosa situación. Aunque siempre nos imponemos como obligación la  búsqueda de una solución negociada del conflicto, si este finalmente no se  produce, intervenimos en representación de nuestro cliente en todas las instancias  y procedimientos para la defensa de sus intereses, en los siguientes ámbitos:

  • Derecho Mercantil, de Empresa, Administrativo, Laboral, de Extranjería, Procedimientos Civiles, Matrimoniales, de Familia y Penales.